miércoles, 12 de junio de 2019

distante , rota


Me alejo, siento
que me alejo
más y más del mundo

antes al menos pensaba
que tenía mis mundos interiores,

y a veces invitaba a
entrar a los demás.


Pero ahora siento
una especie de transformación
y no sé lo que me pasa.

Me he alejado,
no se si para verlo
todo más claro
o quizás por el peso
de mis tristezas
y angustias.


Sólo me queda éso:
tristezas y angustias

y la soledad,
que intentaba que al menos
fuera productiva

y me ayudara a identificar
qué me pasa
para poner sobre la mesa
las soluciones.

Pero ahora mismo
no veo soluciones,
únicamente tristezas

y estoy dispersa,con poca
concentración
no sé si amuermada
por las medicaciones que tomo,

que pareciera
que me alejan aún más

del mundo y aglutinan miedos,
y ansiedad

Y, una barrera que pareciera
imposible de sortear.


No sé cuál será mi
destino y si me aislaré
aún más,

cuando en el fondo
sólo quiero estar bien

Y poder aportar algo
a los demás

también quizás
a mi misma un poco de tranquilidad

y olvidar
todas mis inútiles guerras

y ser simplemente feliz,
éso que a veces pareciera utópico.

Pero he perdido tanto
en el camino
y tan rota estoy

que los trocitos
de mi alma perdidos
por el universo
no son capaces de encontrarse
otra vez.



Y quisiera llorar
si aún me quedaran lágrimas
y no se hubiera secado
mi corazón
en el intento de salir de este laberinto
en el que me encuentro

donde a ratos la única
salida posible
pareciera la bonita muerte

y dejar de existir.




Dejo un espacio
de aire para colocarme
en lo positivo

la pequeña zona
que queda de positivo
en mis trozos rotos
de la vida,


y desde ahí
quieta


busco
un lugar
donde mi alma
pueda reposar en paz,

lejos de la extrañas distracciones
de un mundo
que ya no comprendo

y con el que pareciera
no me puedo ya comunicar.

6 comentarios:

  1. Mi querida Amapola, tienes un alma bella.
    El mundo, es incomprensible. Y tú, comunicas muy bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento impotente para ayudarte, pero seguro que hay algún profesional de los que supongo están tratando de ayudarte al que puedes acudir. Las veces que haga falta. No puedes seguir así. Tus pensamientos rompen el alma a cualquier persona con un poco de sensibilidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. la vida es así linda, hay que aceptarlo... aunque te cueste, siempre el estar vivo es algo mejor que la nada...

    besos, muchos para vos...

    ResponderEliminar
  4. \m/ Poetisa \m/... Abrazos Azules... Besos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo de que alguien que escribe versos tan bellos siempre encontrará solución a cualquier situación ,besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan tristezas, angustias y un profundo deseo de salir adelante que te da fuerza, aunque no la sientas.
    No sólo tus versos, tus comentarios también muestran un alma bella. Sí puedes comunicarte con el mundo, lo haces ya. Quizá ayuda amplia el espectro.

    Te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.