viernes, 14 de junio de 2019

espacio-tiempo, no sé si habrá una tercera dimensión


1. tristeza

Hay una tristeza
que consume

el tiempo
en el cual tu corazón
es invisible.

Hay una tristeza
que apaga el alma
cada vez que te oye respirar.

( Publicado 10-2-2017, de un blog
" palabras que no riman", que ahora no tengo
visible en mi perfil.)




2. amigo mar

Mi amigo el mar
se cansó de la oscuridad de las noches sin
estrellas,

y le regaló
como ofrenda un bonito vestido azul
plata a su amada luna.

Sí, y ahora baila todas las noches con ella,
creyéndose un sol.

Mañana cuando amanezca
se le dormirán las olas
en medio de dulces rayos
y la arena tendrá envidia
de ése soñar alado
sin casi viento...


(Publicado 3 nov 2014, de un otro blog
es estado no visible en mi perfil actual
llamado " laberintos imposibles".)

16 comentarios:

  1. Las cosas " normales" me cuestan más trabajo del habitual, comparado con cualquier persona que esté bien o al menos no tome la medicación que yo sí tomo.


    Pero entre sedación y amuermamiento a veces hay espacios para la introspección, ( cosa que quizás no sea lo mejor para mi en estos momentos, no lo sé).


    Intento comprenderme, dado que ya no comprendo demasiado dd lo que ocurre a mi alrededor.

    Besos.

    Quisiera extrovertirme, o quizás sea este un esfuerzo para ello.

    Sentir que me puedo comunicar con el mundo o una millonésima parte de él, tarea difícil, espero que no imposible.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pd: " cosas normales ", por ej concentrarme en poder leer o escribir, sin demasiadas erratas, fallos de comprensión y concentración

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad. Este paso, aun de reedición, es muy saludable. Por los mañanas por abrir.

    Un beso grande. Por los mañanas

    ResponderEliminar
  4. A veces cuesta adaptarse cuando todo nubla la mente, es un gran paso el que has dado hacia adelante, aún con el pesar de la medicación sigues sintiendo en tu corazón y eso es importante para no caer en caída libre y sin paracaídas... habrá días buenos y otros no tan buenos donde agarrarse a la vida cada amanecer cuesta hasta respirar..
    Sigue escribiendo y no dejes de hacerlo, te dará fuerzas para seguir luchando.
    Besos y abrazos que te acaricien.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber de dónde me viene o cuál es la causa de mi tristeza, y si hay una solución racional que no sean medicamentos.

    Gracias por pasarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo te irá a mejor.
    Ya lo verás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pronto Xavierito, pero me gusta tu optimismo, y me agrada y llena de energía tus hermosos deseos y confianza.

      Besos.

      Eliminar
  7. Dentro de mi ignorancia, me parece que tiene que ser positivo que estés luchando por salir adelante como una campeona. Seguro que lo consigues, porque te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, te digo igual que a Toro.

      Besos.
      Seguiré ahí.

      Y me esforzaré.
      Gracias.

      Eliminar
  8. No hay nada que no se haga para un buen fin. Puede que tengas la mente nublada, pero la tienes suficientemente clara para venirte aqui a derramar tu sentir, mejor o peor, pero es lo que sientes ahora.
    A nosotros nos tienes para recoger esos trocitos que vas derramando para ayudarte a recomponerte.
    La medicación por un lado, tus amigos de aqui y seguro que de allá, tu familia, todos estaremos para el resto.
    Besitos mi princesa muassssssss

    ResponderEliminar
  9. A ver qué tal, sí que intento ser clara en lo que pienso o siento, ojalá se vayan mis nublados alguna vez.

    Pero entiendo que es cuestión de paciencia ( y tb no desfallecer).


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito leer tus textos, de otro blog que yo no conocí pero que los traes a este y volver a leerlos. Sigue adelante Amapola, con fe en ti, saldrás adelante, cree en ti. Te dejo un abrazo con mis letras, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, hoy no sé en qué creer ya.
    Espero que tengas un buen finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traernos estos bellos poemas

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.