viernes, 28 de junio de 2019

origen


Hace mucho tiempo
que voy teniendo baches y problemas anímicos.

Dentro de estos baches
en momentos de debilidad
reconozco el nacimiento
de ideas de suicidio.


Hablar de este tema
en público me costaba,

porque no sabía si
alguien podría comprenderme
( a no ser que hubieran
tenido experiencias parecidas).


Y llegué a plantearme
que ésas palabras o sentires
únicamente

debieran estar asequibles
para personas adultas ,

hoy ya me da igual.


Es una realidad con la
que he convivido

y tampoco tengo ganas de ocultarla
o esconderla,

sí que quisiera,
comprender las causas,

poner remedio si existiera
y luchar por vivir.



1 comentario:

  1. Estoy sensible, el avance en mi lucha particular no me resulta fácil, en cada desaliento o logro, retroceso u avance, invierto bastante energía.

    Me agoto, pero intento caminar hacia la mejoría por muy utópico que resulte

    ResponderEliminar