En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
jueves, 2 de enero de 2020
brotas
Brotas entre mis sueños
porque aún sigues
en mi corazón,
y ya no sé cómo luchar
contra lo que siente mi corazón.
Al corazón hay que darle su tiempo para que vuelva a serenarse ..cuando él este bien lo notarás en tu cuerpo y mente ..dale tiempo pero mientras tanto vive ..no dejes de hacerlo , Un abrazo y feliz 2020.
Tal vez no sea luchar, Amapola Azzul. Se nos van muchas energías en luchar contra lo que no podemos cambiar. Tal vez la aceptación pueda dar paso a cosas nuevas. Aunque no soy quien para dar consejos...
Deseo que en este 2020 halles la calma, la fuerza y la alegría que necesites y desees.
Querida Amapola, como dice Alís, no es cuestión de luchar. Asumir la realidad y, desde ella, comenzar caminos, rumbos, pasos, ... que puedan proporcionarte ese bienestar que tanto necesitas.
Hola guapa, paso a decirte que muchas veces los sentimientos que dictan el corazón no los puedes retener, espero que esos sentimientos sean buenos y positivos, te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo, y que los reyes magos nos traiga todo lo que deseamos, salud mucha, y felicidad por lo menos para no llorar todo el año, te deseo una feliz noche amiga mía, ya que sabes que te quiero mucho, besos de flor.
No luches, déjalo estar. Llegara un día en que solo recordaras lo bueno que fue sentir eso que ahora te duele. Porque luego solo queda eso. Lo bonito. Quizás un pelin de añoranza pero solo eso, un pelin. Por experiencia. Beso.
No es fácil desoír el corazón. Sé tú misma siempre.
ResponderEliminarBesos mi princesa
Al corazón hay que darle su tiempo para que vuelva a serenarse ..cuando él este bien lo notarás en tu cuerpo y mente ..dale tiempo pero mientras tanto vive ..no dejes de hacerlo ,
ResponderEliminarUn abrazo y feliz 2020.
Cuando menos lo pienses, así como de repente...
ResponderEliminarFeliz 2020, en el que ese tozudo corazón cambiará.
Besos.
Tal vez no sea luchar, Amapola Azzul. Se nos van muchas energías en luchar contra lo que no podemos cambiar. Tal vez la aceptación pueda dar paso a cosas nuevas. Aunque no soy quien para dar consejos...
ResponderEliminarDeseo que en este 2020 halles la calma, la fuerza y la alegría que necesites y desees.
Un beso grande
Querida Amapola,
ResponderEliminarcomo dice Alís, no es cuestión de luchar. Asumir la realidad y, desde ella, comenzar caminos, rumbos, pasos, ... que puedan proporcionarte ese bienestar que tanto necesitas.
Saludos.
Yo tampoco sé...
ResponderEliminarFeliz año, Amapola.
Hola guapa, paso a decirte que muchas veces los sentimientos
ResponderEliminarque dictan el corazón no los puedes retener, espero que esos sentimientos sean buenos y positivos, te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo, y que los reyes magos nos traiga todo lo que deseamos, salud mucha, y felicidad por lo menos para no llorar todo el año, te deseo una feliz noche amiga mía, ya que sabes que te quiero mucho, besos de flor.
El corazón tiene razones que la mente no entiende... lo leí una vez por la red.
ResponderEliminarMil besitos y Feliz Año, bonita.♥
Contra eso no se puede luchar.
ResponderEliminarDe verdad que no.
Besos.
¡¡Feliz Año, Amapola!!
ResponderEliminarMuchos besosss
No luches. Siente.
ResponderEliminarBesitos
Situación realmente muy complicada, porque cada corazón es un mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se puede luchar Amapola, solo acéptalo y sigue adelante... Lindo leerte amiga. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarIgual necesita más tiempo para evaporarse de tu corazón en llamas, pero deja que tu corazón abra la puerta a las pequeña cosas del día a día.
ResponderEliminarUn abrazo grande y por un año en que puedas dejar atrás, sin dolerte, a quien seguramente no te merecía.
No luches, déjalo estar. Llegara un día en que solo recordaras lo bueno que fue sentir eso que ahora te duele. Porque luego solo queda eso. Lo bonito. Quizás un pelin de añoranza pero solo eso, un pelin.
ResponderEliminarPor experiencia.
Beso.