En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
miércoles, 22 de enero de 2020
mis sentimientos
Mis sentimientos
no se van
me hagan daño o no,
sentimientos silenciosos,
que tengo que guardar
y seguir con mi vida,
llena de lágrimas y dolor.
Tal vez me los deba guardar
y no volver a hablar de ellos,
o tal vez debiera de dejar
de escribir por aquí,
y todo lo que escriba
guardarlo en una cajita de madera
bajo siete llaves,
al igual que tendré
que encerrar todos los sentimientos
de mi corazón triste.
Y caminar por la vida
como sino pasara nada
y esconder mi dolor
apartándome del mundo,
intentando recomponer mi alma rota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y si entre todo eso pasa algo que nos deslumbra?
ResponderEliminarAbrazo!
Amapola poema tão conecedor de minha alma, dos sentimentos doloridos que carrego comigo, silenciosos, que não deixam falar, e esta me impedindo de escrever esta verdade que corrói minh'alma. Gracias por este poema, tão verdadeiro em mim.
ResponderEliminarps. Carinho respeito e abraço.
Desde luego no será apartándote de la gente que te vayas a recomponer. Dejar entrar a la gente, tienes corazón para mucho más que para sufrir con tanto dolor. Deja que se ilusione, no digo por alguien al menos de momento, pero si por la mas pequeña cosa que pueda venir acariciarte el alma.
ResponderEliminarBesitos mi princesa
Los sentimientos hay que expresarlos querida Amapola, tanto los que nos producen felicidad como los que nos provocan llanto. Es bueno plasmarlos de algún modo, lo que no es bueno es reprimirlos y hacer como si no pasara nada. Recuerda que siempre después de la tempestad llega la calma. La tuya llegará, preciosa ya verás, no te rindas y continua avanzando.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso con todo cariño.
Si te hace bien escribir aquí, hazlo. Si te hace bien escribir y quemarlo, hazlo. Lo que te haga sentir mejor, hazlo. Son tiempos de volverse egoísta por un rato. La que importa ahora eres tú
ResponderEliminarBesos
Te he leído en tu blog Sueños. No sé si es mejor aislarse un tiempo o no, yo a veces lo hago porque me sienta bien y luego resucito, pero cada uno de nosotros somos un mundo. Haz lo que te haga sentir bien. Escucha a tu corazón. Y si te pide gritar a los cuatro vientos, hazlo también (tú gritas muy bonito)
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Siempre hace bien sacar los que nos quema dentro.
ResponderEliminarBesos
Hsa de escribir, si es lo que te pide le cuerpo. Sería mejor hablar con alguien, tal vez. A mí me ha pasado que estaba sentada esperando lo que fuera, y la señora o señor de al lado me ha explicado su vida y sus cuitas, y les he escuchado. Desconocidos que ha podido expresar. Pero un papel sirve igual. Si lo publicas, o lo rompes, eso como quieras. Aislarse sí que no es la solución.
ResponderEliminarvenga, por los rayos de sol que te estarán esperando ya . Un abrazo
Estoy ahora bastante desanimada posiblemente siga el camino dd guardarme todo lo que siento y dejar de escribir, no se si sirve de algo sacar el dolor y la tristeza al exterior.
ResponderEliminarSi salgo del bache tal vez pueda retomar otra vez todo.
O al menos esperaré un poco.
Besos.
Quisiera seguir escribiendo cuando me encuentre mejor.
ResponderEliminarTal ves me haya equivocado y sea importante sacar afuera cómo me siento o lo que siento.