domingo, 26 de enero de 2020

dulce olvido


Me gustaría olvidarte
de una forma dulce

sin dolor,
donde sólo quedasen
bellos recuerdos

y la luz de tu corazón
aún brillase
como un sol
dentro de mi noche,

y en cada latido
de mi alma,

las estrellas
sonrieran
en el atardecer
de cada mirada tuya

abriéndose a la vida
mientras feliz
algún sueño bonito
te invade
y sorprende
con la dulzura
que tu corazón merece.

14 comentarios:

  1. Hay que dejar ir. Y que no duela más allá de esos pequeños ratos en los que una cosita nos lleva el pensamiento al ayer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No olvides... Solo deja ir al sujeto de tu amor y lleva siempre en tu corazón y en tu mente, lo que fue favorable y es digno de rescatar. Quedarse hasta el final con quien no nos quiere destruye a ambos de manera fatal e irreversible.
    Cuando se ama de verdad, uno propicia la felicidad de esa persona, aunque no sea con uno. De otra forma, es empecinamiento, obcecación, egoísmo... Pero amor no es. Acércate a lecturas budistas que siempre liberan sobre este tema del apego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil de olvidar a ese ser que se amado, pero amiga es mejor dejar marchar y reencontrarse con la paz y tal vez con otro amor..la mejor manera es recordar lo bueno dy dejar que pase lo malo ..
    Abrazos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Sigues dedicándole más tiempo del que te conviene, que debería ser nada. El tiempo que empleas en pensar cómo te gustaría olvidarle, se lo quitas a otras personas, cosas y sentimientos, que son los que van a permitirte olvidarle de verdad. No te preocupes de cómo te gustaría olvidarle, sino simplemente de olvidarle. Lo conseguirás cuando te atrevas a dar el paso de salir ese bucle que cada vez te lleva al mismo sitio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Sería una forma muy linda de olvidar.
    Este poema me ha dado paz.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. No se ha de olvidar nada de lo vivido, solo has de aprender a que ello no te haga daño. No te recomiendo el olvido de nada, en cada recuerdo hay parte de ti. Ahora debes dejar espacio para nuevos recuerdos, nuevas sonrisas, que la vida sigue.
    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que tengas en el corazón y en el pensamiento, has de tener en cuenta que son tu riqueza y forman parte de ti

    ResponderEliminar
  8. Ya nos cuentas cómo lo haces?
    Un abra,o amapola

    ResponderEliminar
  9. Si hay buenos recuerdos en algún momento podrás evocarlos con gratitud. Los duelos tienen su ciclo, sus fases... hay que tener paciencia para pasarlos.

    Besos

    PD. El poema es muy bello

    ResponderEliminar
  10. Es mejor dejarlo estar. Si no fue un gamberro cuando pase el tiempo solo quedaran los buenos momentos. Que es lo que me ocurre a mi. Comprendo que de pronto conoces a alguien y te enamoras y se acabo. Yo sabia de sobras que no le iba a funcionar. Pero yo tampoco. Así es que mejor dejar que lo intentara. Ahora ninguno de los dos ganamos pero en cambio tenemos yo unas hijas maravillosas y ella un hijo que me imagino que igual. Todos bien. Pienso que ahora se divertiria mucho conmigo. Pero a lo mejor ella tambien ha cambiado como yo y puede que no.

    Quedan los buenos recuerdos.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. No olvides, acepta, y sigue tu camino.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de inventar una frase:

    Qué te quiten lo bailao


    Besotototes!!!

    ResponderEliminar
  13. Amapola, acabo de leer tu último poema.

    No eres un error. Ninguno de nosotros somos un error. Tienes mucha más luz de la que probablemente puedas ver en este momento.

    Hace unos años tuve una profunda depresión. Dos años de tratamiento. El primero me lo pasé acostada, durmiendo la mayor parte del tiempo. Era mi modo de estar muerta porque no tenía ni ánimo ni fuerzas para acabar conmigo. Y llegó un momento en que dije que ni los médicos ni los medicamentos me ayudaban. Que debía hacerlo yo. Te lo cuento porque tú dices esa frase en tu poema. Para mí ese instante fue el inicio de mi salida de la depresión, que no significa que no volviera a estar triste, a querer tirar la toalla... A veces es más fácil dejarse ir que salir adelante, pero tú ya sabes cuál es el camino. Creo que lo intuyes.

    Puedes borrar este comentario si quieres. Tal vez sería bueno. Esto lo escribo sólo para ti. No sabía de qué otro modo decírtelo. En la vida cometemos errores y son necesarios para aprender. También nos ocurren cosas que ni buscamos, y forma parte del aprendizaje para fortalecernos. Pero no eres ningún error.

    Si necesitas hablar, y quieres, estoy disponible.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alís, me anima que me hayas compartido tu experiencia, y ver que sacastes fuerzas entonces , y agradezco tu preocupación.
    Un abrazo grande.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.