En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
lunes, 13 de enero de 2020
erosión
La vida a veces
erosiona sueños
y desaparecen viejas metas
luego el viento
de la desilusión suena fuerte,
y cuesta volver a ilusionarse,
no me siento vencida
del todo por la vida,
aunque se hayan truncado
tantos sueños
y procuraré
seguir en pie
adaptándome a las circunstancias,
incluidas las desilusiones
o cierta adversidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien. Principio tienen las cosas.
ResponderEliminarBeso
Siempre existe la posibilidad de nuevos sueños. Y también de un tiempo sin soñar.
ResponderEliminarMe encanta que no te sientas vencida
Besos
Esa es la actitud ..seguir con la vida intentar recomponerse y seguir hacía delante ..Hoy me dejas un poco más contenta con tus letras ..Besos + abrazos .
ResponderEliminarYo ya sé que no me ilusionaré jamás... y bueno... ya lo he aceptado.
ResponderEliminarBesos.
Es duro aceptar el desengaño, pero también es imprescindible adaptarse a las circunstancias y comenzar a ilusionarse por nuevas metas.
ResponderEliminarBesos, Amapola Azzul.
Que ni se t'ocurra darte por vencida, que voy p'allá.
ResponderEliminarBesos.
Nunca hay que perder la esperanza... Nunca dejarse por vencida.
ResponderEliminarMil besitos y feliz noche ❤️
Poco a poco, aprendemos a seleccionar nuestros sueños, los que nos gustan "porque sí" y que sabemos que nunca realizaremos, pero nos gustan los que sabemos que si alcanzaremos y refuerzan nuestra seguridad y autoestima.
ResponderEliminarBesitos de anís.
Hola Cariño , si te sirve de consuelo te diré que yo el mayor sueño que tenía era tener una vida nueva , y la verdad es que de mi trasplante estoy bien , pero no soy del todo feliz ya que la herida de mi pie equino esta tardando mucho en curarse , y cada día en vez de andar mejor , se me carga mucho la pierna , y aparte de ir por la casa cojeando , no puedo casi salir a la calle ,por que todos son cuestas y casi no me aguanto en pie , ya que me canso mucho y me duele mucho la zona lumbar , así que no te preocupes que no estas sola en lo que dices que se te han frustrado muchos sueño , a mi también me a pasado más de una vez , ánimo amiga besos de esta que te quiere y te aprecia , besos de flor.
ResponderEliminarAcepta Amapola y sigue en pie, buen principio amiga. Saludos.
ResponderEliminaren algún lugar escuché que de grandes tristezas o de grandes problemas salen los mejores cambios,verás que si ,besos
ResponderEliminarLos organismos inteligentes se adaptan al medio, no como resignación, sino por supervivencia. Y así ha de ser. No hay malos eventos, sino malas decisiones de encararlos. Salvo excepciones que todos sabemos. Piensa en las guerras, en las viudas con hijos de cualquiera de ellas, y ves que sobreviven, a pesar del hambre, la soledad y los mil problemas. resumiendo. Ole por ver que hay algo, no importa qué, que te espera.
ResponderEliminarUn abrazo
Somos continuo movimiento y eso incluye el Alma. Me alegra tu voluntad asertiva.
ResponderEliminarBesitos!
Seguir en pie, esa es la actitud. Besos.
ResponderEliminar