jueves, 7 de mayo de 2020

laberinto de palabras


Me han crecido
los días como setas
de un otoño lluvioso
callado.

Pero tengo un espacio
en mi corazón
donde aún luce el sol

y sólamente pido
que ése aire cálido

pueda acariciar
la nube
que nos vió nacer


y una gota de felicidad
deshaga tristezas
rotas

y recomponga
la sonrisa del viento
cuando contento
abraza el alma
de mi amor


y por lo menos le lleve lejos y
con su pensamiento
sonría al mundo

entre la selva
de desafíos
que desfilan en nuestro alrededor.


No sé qué más decir.


Ha callado mi silencio
entre ramas
de un paisaje


extrañamente soleado
de mi tiempo
en este laberinto de palabras

y sentimientos
que lucen

a pesar
del invierno que rodea
el mundo

que gira y gira
en un remolino sin fin.










8 comentarios:

  1. ole qué bien, dando espacio a que la primavera te atrape.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso es Amiga poco a poco ..el brillo volverá a esos ojazos ..Un beso muakk.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Poema

    Me encanta leerte así. Es lo que necesito ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que sabes decir, Amapola, cuando quieres puedes, amiga, y conmueves...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  5. El sol te ilumina siempre.
    Aunque a veces no lo veas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Despacio, lentamente el sol volverá a brillar.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia lo de los días y las setas:) plop plop plop
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Lenon decía que si lloramos por no ver el sol... las lágrimas no nos dejarán ver las estrellas... cada día es una bonita oportunidad para brillar, mi niña.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.