domingo, 17 de mayo de 2020

mañana fría


Una mañana fría
más,

donde sólamente
me saluda el viento

a escondidas
de un sol risueño

aún medio dormido
tras las nubes.



Pareciera que mi destino
es hacerme amiga
de ése viento helado


que corre hacia ningún
lugar,

libre
y solitario.




El sol inalcanzable
sobre esas nubes tan altas,

se cuela hacia la tierra
haciendo sonreír flores

plantas , árboles
y pajarillos felices de regresar
a sus nidos.




El silencio del domingo
promete
ciertas melancolías

y mi espíritu
cansado de soñar
pisa tierra, y vuelve a la realidad

de personas que ya no están,
de tormentas del fin de semana,

y de sentimientos clavados
en el corazón

que laten
al unísono de esta primavera.



11 comentarios:

  1. Son bellas palabras a pesar de la tristeza...

    Besos grandes al alma. Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu domingo vaya mejorando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya quedan menos días así, pronto volverá a lucir el y con ello tu alma.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  4. La primavera se está haciendo de rogar... pero llegará, preciosa.

    Mil besitos en flor con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Sigue haciendo frío por allá?
    Acá estamos en un otoño con pinta primaveral, si no fuera por las hojas secas en el suelo, diría que el verano está por llegar

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amapola.
    Realmente e tiempo es muy inestables como los humanos ahora mismo. Pero esto también pasará. Deseo que la mañana se haya ido suavizando y el calorcito te haya colmado de felicidad.
    Me gustan tus poemas.
    Abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Amapola ..desde la distancia un besote grande.

    ResponderEliminar
  8. Tristes letras amiga, una mañana mas para dar gracias a la vida por despertar..... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy lunes es otro día, el domingo te dejó viento fresco, pero ojalá respires el airecito de la alegría hoy, y cada día.

    Un abrazo y feliz día, Amapola

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta cuando hay viento,
    que se respira libre, me gusta
    como lo dices Amapola bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.