martes, 24 de agosto de 2021

agotamiento

 No sé lo que me ocurre, 
 por momentos veo la luz,

 y pienso que puedo salir
 de este túnel que me consume
 poco a poco,

 e incluso a veces lo dejo atrás,
 y creo haber salido de él,

 

 luego por momentos
 vuelve la oscuridad,

 y aparecen mis baches
 anímicos con una falta
 casi total de energía,


 siempre pienso
 que puedo salir de ahí

 del bache anímico
 y ansiedad,


 pero en algún momento
 me derrumbo,

 sin saber por qué,

 y me embarga una enorme tristeza,
 que lo tiñe todo de gris o negro.




 Una tristeza que lo abarca
 todo,


 y no sé cómo hacer salir 
 hacia afuera ésa tristeza,

 tanta tristeza,
 luego me viene y aflora

 una sensación de dolor,
 dolor interior,


 que quiero dejar salir,

 que fluya,

 y quedarme tranquila sin él,
 pero no soy capaz de dejarlo atrás.




 Supongo que volveré
 a coger fuerzas,


 ésa es mi fe,
 


 cuando atraviese toda esta
 nube de dolor,

 y haya quedado atrás,
 y vuelva a salir el sol


 dentro de mi alma,
 que sé que lo hará, tarde o temprano


 por entre las brumas
 de mi corazón dormido y roto. 


 
 
 
 
 
  

1 comentario:

  1. He cerrado los comentarios.
    Espero recuperar mi ánimo pronto.

    Quería sólo cerrarlos en esta entrada, pero no manejo bien programa blogger.

    Espero que sea temporal.
    No obstante no quiero dejar de escribir.


    Besos.

    ResponderEliminar