lunes, 16 de agosto de 2021

calma

 Aflora una calma
 por encima de mi 
 desorden caótico

 de emociones vividas,

 parece que se instaura
 una tranquilidad extraña

 que suaviza las aristas de 
 mi vida,

 no obstante, ésa especie de energía
 interior


 aún está reposada,
 a pesar de los vientos de la vida

 y mi sangrante corazón.



 Acuno mis sentimientos,
 y pienso que de un modo u otro
 echarán a caminar

 con su propio paso


 atravesando el viento
 atravesando el espacio


 aflorando en el tiempo
 junto a la calma


 de mi mirada inquieta,
 a veces asustada,

 otras llena de una 
 extraña fé


 que por momentos
 me llena de serenidad. 

 
 
 

15 comentarios:

  1. La intangibilidad de la fe, que ayuda sobreponerse al caos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo progresos, cuánto me alegro.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  3. Poema deslumbrante que me fascinou ler.
    .
    Uma semana muito feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Aferrarse a la serenidad para no caer, porque las cosas no tan buenas suceden, pero sigue mirando la belleza que te hace escribir tan bonito querida Amapola. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que esa calma y serenidad vayan a más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que emanan tus hermosos versos de hoy, calma, serenidad.
    Me han gustado mucho.Al menos que dure esa calma.
    Ánimo que ya está casi.
    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  7. Calma, energía, fe, serenidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soledad, serenidad van muy de la mano. Y todas terminan en
    dad
    me gustó tu entrada y elegí este blog de todos los que tienes porque es el más recientemente actualizado jeje
    te doy las gracias por pasarte por el mío,
    un gran abrazo desde el helado sur de Chile!

    ResponderEliminar
  9. Esa serenidad, qué gusto me dá saber que te atrapa, al fin.

    Disfruta. Una brazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el sentimiento del alma de calma y mejora
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muito belo o teu poema Amapola!
    A serenidade é um estado de alma!
    Quando estamos serenos, tudo é mais lúcido e nos dá a confiança necessária para vencer todas as dificuldades da vida!

    Te dejo um abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Todo pasa y todo queda..., decía Machado.
    Poquito a poco llega la calma, pero tiene que pasar para llegar a madurar el fruto.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de esa calma amiga, lindo leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por ti de esa calma Amapola. Seguro que irá a más y la fortaleza te abrazara.
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.