jueves, 19 de agosto de 2021

mis dudas

 Atravesar el dolor, me pasa factura.

 No sé si forma parte del proceso, de   conseguir sentirme bien  y alejar las   depresiones de mi mente.

 Pero ése atravesar el dolor y emociones está
 dentro de mi proceso terapéutico que inicié,
 y  es en donde estoy ahora, y a su vez me   produce baches anímicos. 



 No tengo días buenos siempre y me vienen     baches,  pero quiero dejar atrás las   depresiones, es lo único que puedo decir ya, 
 y siquiera se si lo conseguiré.


 La medicación que tomo creo que me quita   parte de mi inspiración poética, que a veces   por no decir siempre usaba simplemente   como terapia interior,

 perdida ésa herramienta no sé hasta qué   punto esas pastillas me ayudan,

 coger peso y tener letargo mental, lentitud   mental no me resulta grato,


 pero necesito que aflore esa energía que   tenía como " atascada",


 y tampoco me quiero tirar por un barranco,
 quiero asumir mis responsabilidades
 con mi propia vida,

 y no delegar en nadie,

 pero no siempre estoy fuerte.
 
  

 

 
 

20 comentarios:

  1. Me está costando escribir, me está costando a veces incluso comentar, siento mejorías y luego baches, y se me hace duro y árido este camino.

    Y tal vez esté perdiendo inspiración para escribir.


    A veces me entran ganas de dejar todos los medicamentos y terapias, me encuentro cansada.

    Pero aparece la esperanza de estar bien sentirme bien, y atravieso estos baches, y me someto a lo que me dicen que debo de hacer, pero siempre me vuelven las dudas.

    A veces incluso me pregunto por qué escribo aquí.

    Espero superar este nuevo bache, pero me está costando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir, aunque más no sea para uno mismo, siempre ayuda.
      No dejes de hacerlo.

      Suerte,
      J.

      Eliminar
  2. Hay días buenos y otros menos pero luego pasan. Y hay días que simplemente no estás inspirado. Pero también pasan.

    Besos 💋👄👄

    ResponderEliminar
  3. Existem dias e dias. Nem sempre a inspiração é a mesma.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Amapola, aunque todo parezca una m.erda el sol luce también para ti, trata de disfrutar con las cosas pequeñas. Como escribir sin meta, ni objetivo.
    Te mando un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Algunas de tus reflexiones son acertadas. Mirar dentro de ti, escucharte y seguir las instrucciones de tu médico, creo que puede sevir de algo y por supuesto, no dejar de escribir y escribir como salga de ti. Las cosas llevan tiempo y es necesaria la paciencia y la esperanza. Siempre no va a estar nublado.
    Mucho ánimo, Amapola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no tiene nada que ver tu situación actual con la de hace unos meses. Entonces las pasos hacia atrás igualaban o incluso superaban a los que dabas hacia adelante. Desde hace un tiempo me parece que está sucediendo todo lo contrario. Estás desarrollado músculo anímico para luchar y plantarle cara a tu situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Poquito a poco y lo consigues, estoy segura.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucha esperanza en que vas a lograr sentirte bien. Te mando fuerza extra por este medio. Anímate, linda Amapola.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. No te agobies con escribir.
    Primero es que te encuentres bien.
    Ya escribirás cuando tengas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estamos en las mismas, Querida Amapola, solo que yo he pasado por muuuuuchas depresiones, y te aseguro que se acaba saliendo. Ánimos y cariño.

    ResponderEliminar
  11. Date tiempo. No hay proceso de curación corto si la herida es honda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sin pastillas no has podido, así que tienes claro lo que tienes que hacer. Sin una solución momentánea para salir. Luego ya se verá.
    Ánimos u besosss

    ResponderEliminar
  13. Lo que importa es que te sientas bien, el blog puede esperar y tus visitas también, ya podrás escribir cuando lo desees.... Aveces no estamos de ánimos para escribir.... Saludos amiga

    ResponderEliminar
  14. En esa postura sincera
    frente al mundo y el dolor,
    está el sentido de tu vida.
    Haberte comportado así
    frente el agudo sufrimiento
    te enorgullecerá,
    y cuando seas una amapola anciana
    recordarás tu vida con alegría.

    Porque seguro que la luz
    llegará, con o sin farmacia,
    a esta oscuridad de hoy.

    ResponderEliminar
  15. Como decimos en Alcohólicos Anónimos "Sólo por hoy". Fuerza, mucha fuerza y mucho coraje cada día, y a despertar di "sólo por hoy no estaré deprimida" y mucha actividad. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  16. Amapola, eres fuerte y se ve, como te dice Torito no te agobies con escribir, es algo que debemos de Acer con ganas y sin obligaciones. Cada día es un día conquistado. El físico es lo de manos, tenemos que haber gordas y flacas. Yo estoy rellena como tocinito de cielo ¿ y qué pasa? A quien lo le guste que no me mire. Es más importante estar bien mentalmente. Tranquila, vive y poco a poco todo volverá a ser como eras antes.
    Besos llenos de energía positiva, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  17. Perdón, hacer con h uffff que mal se ve

    ResponderEliminar
  18. Mas que revivir las cosas emocionalmente, qye es agotador, creo que lo que conviene sería poder observar todos los contextos desde alguna distancia, y así poder entender mejor el conflicto. Claro que decirlo es mas fácil. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.