martes, 24 de agosto de 2021

tierra

 Regreso a la tierra
 que me hizo crecer una vez,

 aunque después de tantas lluvias,
 y mares de lágrimas,

 y soles sonrientes,
 y estrellas resplandecientes

 parezcan no creerlo.


 Regreso a la tierra
 donde están mis raíces,

 en lo oscuro
 en lo fértil,

 mi mirada
 huye de la superficie,

 a veces pienso que tal vez
 sólamente quiera enterrarme


 pero no es éso,
 a pesar de todo,

 de esta tristeza
 sé que floreceré


 en mi mundo azul
 lejos del mundo,

 cerca de mi corazón. 


 

7 comentarios:

  1. No tengo mucha energía para escribir poemas, pero me ha salido éste.

    Intentaré devolver las visitas poco a poco, siento algo de agotamiento mental y necesito tiempo para recuperarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sé fuerte querida amapola, atraviesa los días con esperanzas, me parece que es el único camino.

    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído tu entrada sobre tus dudas, comprendo que estés agotada pero no dejes ni la medicación ni las terapias, me quedé preocupada. Escribir solo ayuda si no es forzado.
    besos miles, cuídate

    ResponderEliminar
  4. Escribir siempre ayuda, no lo dejes, debes hacer un esfuerzo.
    Mantén la mente ocupada.
    Un bello y triste poema.
    Un fuerte abrazo y deseo tu pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  5. Amapola, lo importante es que tienes ganas de dejar esa tristeza y continuar disfrutando de la vida. Ya he leído la entrada anterior y veo que has cerrado comentarios. Siempre a delante, despacio, al ritmo que tú desees. lo más importante es querer seguir y avanza. Deseo que te recuperes y la tristeza salga de tu vida para que la luz y la paz sean quienes te acompañen en la vida.
    Cuídate mucho y siempre para delante y con esperanzas de que pronto pasará.
    Besos cargados de energía positiva

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.