miércoles, 15 de agosto de 2018

memoria


Dicen que se recuerdan mejor
acontecimientos vividos
con una gran carga emocional.

Se supone que lo demás
lo borra el tiempo.

En mi caso creo que estoy
perdiendo la memoria
de demasiadas cosas,

tal vez sea
porque con la perspectiva
del tiempo
la importancia relativa de las cosas cambia
y las emociones se viven de otra manera
pero no lo sé.


No quisiera convertirme
en un ser sin emociones
o con emociones planas

pero sí quiero
seguir viviendo feliz
o lo más feliz posible,

no sé si esto será una emociòn,
o sentimiento o estado del ser

pero gracias a que a veces somos felices
compensa vivir

sino se hace algo
pesado

y a veces cuando este asunto
se percibe imposible
se puede desear morir,

grados pequeños
de felicidad hacen la vida más llevadera.




6 comentarios:

  1. Pues mira, yo creo que el olvido es un excelente amigo para muchas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte...
      Según como se mire.

      Besos.

      Eliminar
    2. Me refiero poder olvidar lo malo está bien y podar recirdar lo bueno tb.

      Lo malo es olvidar lo bueno o recordar sólo lo malo o tal vez tergiversar y pensar que todo lo bueno que ocurrió es malo...

      En fin.

      Eliminar
  2. El olvido llega a veces de manera aleatoria, suprimiendo ciertas cosas y dejando otras. Hay gente que recuerda todo y se vuelve loca. Capaz el olvido sea necesario.

    ResponderEliminar
  3. Todo es imposible de recordar , porque en la vida surgen constantemente nuevas prioridades y elimina o rescate recuerdos.

    Y tal vez sea bueno que sea así.

    Bs.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.