viernes, 17 de agosto de 2018

paréntesis o descanso


Estoy en una etapa sensible de mi vida,
como para poder comprender reacciones fuera de lugar.

Que tendrán sus motivos de ser,
no lo dudo,
pero en este estado de fragilidad
en el que me encuentro,
mi inteligencia no llega a tantas honduras.


Así que si personas a las que aprecio
me decepcionan o tratan mál
estoy fuera de juego un tiempo,
sin capacidad de reacción,
sin entender nada.

Este dolor me paraliza
y sobrepasa,
hasta que elimine esos sentimientos,
ése dolor y empiece a comprender algo

estaré fuera de todo,
incluido tal vez el mundo de la blogosfera,
no lo sé.

No sé cuánto tardaré en
recuperarme o si alguna vez lo haré.

Imagino que la solución
de encontrar una anestesia emocional
es no sentir nada por nadie,

como hacen muchos y parece ser que no les va mal así.

Yo no se si podré llegar a eso por ahora,
por ahora,sigo teniendo corazón

lo vean o no , y llegue algo de él
a los demás,
les incomode o no.

En el futuro, si sigue contínuamente pasándome lo mismo,
tal vez consiga lo que tantos y tantas han conseguido ya.

Que el corazón ni sienta ni padezca,
y la vida sea sólo puro raciocinio o interés.

Así que como estoy noqueada
por los golpes de la vida,
necesito un tiempo de recuperación.

Espero que mi alma no quede
para siempre en coma profundo,
sin reacción al mundo
que me rodea.


No es agradable vivir así.