miércoles, 22 de agosto de 2018

sensible


Estoy sensible
a ciertos temas
de la evolución
de la sociedad.

Esto es muy complejo
para expresar
cómo me siento
y lo que siento
aquí en mi blog.

No sé si la sociedad
se equivoca
en la evolución
o no.

O tal vez siquiera dependa de los
inviduos en sí
sino de unos pocos
que deciden lo que tiene
que ocurrir
y cómo tiene que ocurrir.

Y todos somos llevados
hacia ahí
como ovejas que van a un matadero.

Sin oponer resistencia,
ingenuas, sin saber adónde van.

Estoy algo triste,
y esta tristeza es algo inútil.

A veces pienso
que estamos " medio programados"
y no nos podemos " desenchufar"

o puede que se me
" esté llendo la olla"

y esté delirando
y eso se cure con medicación.


5 comentarios:

  1. Creo que no deliras. Pienso como tú, estamos medio aborregados.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la sociedad, las religiones, y la mar en coche nos vienen haciendo una bajada desde hace años, décadas, siglos y más, y todo eso crea una "organización moral" que nos indica hacia donde ir. Muchas veces es súper difícil incluso darse cuenta de esto. Así que poder verlo, ya es un avance. Aunque sí, duele verlo. Es como en Matrix.

    ResponderEliminar
  3. Pues habría que empezar por medicar a todos los sociólogos...
    Suelen ser muy críticos con la sociedad actual y no muy optimistas precisamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos buenos pensamientos...

    Efectivamente son unos pocos los que deciden; pero somos nosotros quienes los elegimos...

    Lo que sí es cierto es que nunca lloverá a gusto de todos; pero hay veces que las cosas se ponen feas para la mayoría...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.